Aburrido en Cuarentena? Gana Jugando Uribeast 2!

Gana Jugando Uribeast 2: Sobrevive todo lo que puedas y demuestra que eres el mejor!

0
205

Prepara tus armas, Sube tu Nivel y Gana Jugando Uribeast 2!

Debido al virus que durante los últimos meses ha azotado al mundo entero, muchos de los gobiernos han declarado una alerta máxima y exigen una cuarentena obligatoria a sus habitantes, nuestros ingresos se verán afectados así que aquí te mostraremos como se gana jugando Uribeast 2.

Para hacer más llevadero el encierro a los que muchos estamos obligados ClubGamerZone está realizando, desde el día 23 de marzo un torneo entre los jugadores de Uribeast 2, donde el que más puntos realice durante cada semana, se hará ganador de hasta $20USD mensuales, tan solo jugando Uribeast 2 para android!

¿Qué es Uribeast 2?

Uribeast 2 es el primer juego de ClubGamerZone, algo muy sencillo pero que servirá de base para crear más y mejores juegos.

En él, encarnas a Alvareto Uribeast, un Ex-dictador que busca por todos los medios adueñarse de la economía, destruir la fauna y acabar con la producción de producto interno del país.

Para lograrlo, debes usar todas las armas e items que tienes a tu disposición, subir tu nivel y aumentar tu salud, energía y experiencia!

En Uribeast 2 tienes 3 tipos de armas diferentes:

Palo: El arma más débil del juego, pero la única lo suficientemente débil para no eliminar a los enemigos, por lo que podrás capturarlos.

Pala: Usada normalmente para cavar huecos donde enterrarás a tus enemigos, en esta oportunidad es el arma principal, ya que causa un buen daño, aunque también usarás algo de tu energía al usarla.

Motosierra: La favorita. Un poder de ataque demasiado elevado que requiere uso de tu energía y también de gasolina.

Lee más sobre Uribeast 2 acá.

Ok.. y ¿Cómo se Gana Jugando Uribeast 2 en esta cuarentena?

Muy fácil! Lo único que debes hacer es invitar a tus amigos a jugar Uribeast 2 – Terror Defense y cada semana estaremos verificando las puntuaciones obtenidas por nuestros jugadores.

Abre la opción de Missions y Achievements y presiona el botón naranja para ver el Ranking

Recuerda que para poder jugar Uribeast 2 debes tener una cuenta de Google Play Games, así que deja tu nombre de usuario en los comentarios para poder saber quien eres!

Compite en el ranking semanal con otros jugadores.

Luego de la revisión de puntaje, me pondré en contacto contigo para conversar sobre la manera en la que te gustaría recibir tu premio.

Ten en cuenta que para iniciar el concurso y asegurar una sana competencia, se requiere un mínimo de 40 jugadores activos por semana, «activos» quiere decir que deben obtener un mínimo de 4.000 puntos durante esa semana.

¿Eres un Mobile Gamer? No dejes de jugar el gran Clásico: Castlevania SoTN en Android!

Detalles y Reglamentación para el concurso de Uribeast 2:

  • Del 23 de marzo al 18 de abril del 2020, durante cada semana empezando los días Domingo y terminando los días sabados, el puntaje más alto de manera SEMANAL estará ganando 4USD, los cuales serán enviados vía PayPal, Nequi o cuenta bancaria de Bancolombia.
  • El premio se estará enviando a los ganadores entre el 19 y 25 de Abril, 2020.
  • Para que el puntaje semanal sea válido, se necesitan mínimo 40 puntuaciones de diferentes jugadores activos, es decir 40 jugadores con un mínimo de 4.000 puntos de experiencia.
  • Recuerda que apoyas mucho a ClubGamerZone si te suscribes al canal de YouTube y a la página de Facebook.

Deja un comentario