La Capcom’s Division 1 o División 1 de Capcom, responsable por desarrollar la franquicia de juegos de Resident Evil y Devil May Cry, ha hecho llegar un correo electrónico a los llamados Embajadores de Resident Evil.

De acuerdo a Destructoid, en dicho correo electrónico, la División 1 pide a los Embajadores estar preparados, ya que en los próximos meses estará buscando Game Testers o probadores de un nuevo juego de Resident Evil.

Image result for nemesis remake

Ya sólo nos toca esperar el mes de Septiembre a que se revele el secreto del nuevo juego de Resident Evil, podríamos estar cerca a un Resident Evil 8 o Resident Evil 3 Remake.

 

No se sabe a ciencia cierta que tipo de juego será, no se sabe si la prueba que se realizará nos mostrará un Resident Evil de tipo Resident Evil 7, con su característica camara en primera persona o un Resident Evil con camara en tercera persona pero, lo que si es cierto es que aunque en América también exista un equipo de Embajadores de Resident Evil, éste correo electrónico sólo se envió a los Embajadores de Resident Evil en Japón.

 

 

Este es el correo electrónico que se envió:

email a los

To all Resident Evil Ambassadors,

Thank you for your patronage regarding the Resident Evil series.

Today, we are letting you know that we are recruiting testers for a game that’s in development!!

We are interested in incorporating the feedback of all Ambassadors into our development, so please read the details below and, if you are interested in participating, click the Entry button.

Con el éxito de Resident Evil 2 Remake, las expectativas con un nuevo juego de la franquicia estan extremadamente altas, y ya han pasado 2 años desde el último juego de la saga ¡y eso sí que es bastante!

Consiguió mover los hilos de la nostalgia con Resident Evil 2 Remake… ¿qué sorpresa nos traerá el nuevo juego?

 

¿Cómo te gustaría que fuera un nuevo Resident Evil? En cuestión de jugabilidad y cámaras, ¿Cuál te gustó más, Resident Evil VII o Resident Evil II Remake?

 

Deja un comentario