Castlevania Symphony of the Night Está Disponible para Android y iOS desde Hoy.

Konami se mantuvo un As bajo la manga durante mucho tiempo y el día de hoy nos ha sorprendido con una increíble entrega para dispositivos móviles de uno de los juegos más representativos de todos los tiempos: Castlevania: Symphony of the Night (Castlevania SotN, para muchos).

Sin previo aviso, el día de hoy apareció en las tiendas de iOS y Android una versión adaptada para dispositivos móviles del aclamado juego de Koji “Iga” Igarashi, escritor, autor y desarrollador de vídeo juegos, quien tomó la serie Castlevania y la llevó más allá, tomando elementos RPG y Plataforma y ayudando así a la creación de una nueva generación de vídeo juegos, los ya famosos “Metroid-Vanias”, los cuales son principalmente desarrollados por fans.

Screenshot Image

La APK de Castlevania SotN puede ser encontrada en los siguientes links, para iOS y para Android por un precio de $2.99 USD, (alrededor de $10.000COP) y cuenta con Achievements o logros en iOS y Android, además de soporte para Control Bluetooth, ya que la experiencia de jugas Castlevania Symphony of the Night con un ScreenTouch Control no ha de ser muy placentera, ¿o te imaginas realizar un Spell como el Wing Smash de esa manera?

Screenshot Image

Además del soporte para control y los achievement, debe quedar claro que la versión que se podrá jugar en Android es un Port de PSP y PS4, lo cual quiere decir que esta versión no es la hecha famosa en Play Station One hace varias decadas, si no la que se lanzó hace pocos años para las consolas mencionadas anteriormente, por lo que muchas cosas pueden ser un poco diferentes, ya que algunos nombres de enemigos, conversaciones y hasta las voces de los actores son diferentes.

No olvides leer la historia de las armas de Castlevania Symphony of the Night

Armas de Castlevania SotN: Short Swords

De cualquier forma, Castlevania SotN es un juego que marcó una generación y si no has tenido la oportunidad de jugarlo, esta es la oportunidad que tanto esperabas.

Recordemos también que Iga y su equipo, desarrollaron hace poco un gran juego llamado Bloodstained:Ritual of the Moon, el cual tiene grandes piezas de MetroidVania, además de brindar un notable tributo a Castlevania Sotn.

Con la entrega Castlevania Sotn para Android y iOS, se continúa jugando con la nostalgia del Gamer clásico, nostalgia que ha logrado que juegos aún más antiguos como Final Fantasy 7 y Resident Evil 2 vuelvan como Remakes.

Esperemos que nos sigan sorprendiendo!

Deja un comentario