Final Fantasy XV

PS4 Xbox One
Seguir
8.9

Grandioso

8.6

Promedio de usuario

Como Ganar Exp, PH y Giles en Final Fantasy XV

Noctis
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las batallas y retos que tiene Noctis en éste juego pueden ser difíciles en algunas ocasiones, pero también, en esas partes del juego donde te exigen demasiado, las recompensas lo valen. Para sacar el máximo provecho del juego te dejamos éstas Guías y tutoriales de Final Fantasy XV.

Obtener Experiencia (EXP), Puntos de Habilidad (PH) y dinero (Gil) puede ser complicado pero acá en ClubGamerZone te traemos algunas de las mejores maneras que encontramos para realizarlo, si tienes una mejor manera de hacerlo compártela en los comentarios o en el foro.

EXPERIENCIA.

De aquí en adelante de daremos algunos consejos para que obtengas experiencia y subas nivel de la mejor manera.

DESCANSA EN LOS MEJORES HOSPEDAJES Y CUANDO SEA REALMENTE NECESARIO.

Descansar en los Campamentos o los Hoteles es la única manera de subir nivel, los campamentos son buenos cuando necesitas guardar tu partida de manera rápida, curar tu salud o que Ignis prepare alimentos que aumenten tus capacidades de batalla pero no te dará los beneficios que un Hotel le dará a tu experiencia, sobre todo si tienes una gran cantidad de puntos de experiencia  acumulados. Hay en Final Fantasy XV, dos hoteles que recomendamos ya que dan una gran multiplicación de puntos de EXP:

Image result for final fantasy xv galdin

  • PARADOR DE GALDIN: Ubicado en Galdin Quay, en una de las zonas iniciales del juego se encuentra el Embarcadero de Galdin y ahí uno de los dos alojamientos que recomendamos: El Parador de Galdin, el cual te brinda un multiplicador de experiencia x2 y tiene un valor de estadía de 10.000 Gil por noche.
  • HOTEL LEVILLE: Localizado en la ciudad de Altissia, éste hotel da un sorpresivo multiplicador de x3 a los puntos de habilidades, pero también triplica el valor por noche del Parador de Galdin, costando 30.000 Gil la noche, hay dos personas en la recepción del hotel y para utilizar los servicios debes hablar con el que se encuentra más alejado de la puerta de entrada.

(Spoiler )Si ya pasaste el capítulo donde Altissia es destruida, puedes regresar a la ciudad yendo a una caravana y usando la opción de “Invocar a Umbra(Spoiler).

Esos dos hoteles son un poco caros, y quizá al principio de juego sea más económico ir a una Caravana y dormir en una silla, o quizá dormir en el frio pero siempre económico piso de una montaña o el desierto, pero serán una gran inversión sobre todo a final del juego donde subir de nivel será una necesidad. Igual, no te preocupes por la falta de dinero, para eso estamos acá, pero antes, vamos a continuar con…

 

OBTENER EXPERIENCIA.

La EXP es algo que obtienes prácticamente hasta por estornudar en Final Fantasy XV, prácticamente todas las acciones que realices serán recompensadas con algo de experiencia, aun así, la mejor manera de obtener una buena cantidad de experiencia es completar las muchas mazmorras que hay en el juego, los cuales incluyen Jefes y múltiples enemigos más y sobretodo las cacerías.

Las mazmorras vienen todas con su propia misión y al acabarlas te darán una buena cantidad de experiencia, además de eso al final de muchas de las mazmorras encontrarás un Jefe que tiene un precio a su cabeza en las Cacerías que la Liga Meldacio te pedirá completar,  así que prácticamente tienes la posibilidad de terminar solicitar una misión de  liga Meldacio, ir a una mazmorra,  eliminar un jefe, obtener experiencia por completar la mazmorra y luego ir donde solicitaste la misión y obtener experiencia adicional, esto, una infinidad de veces.

Image result for final fantasy xv meldacio hunter hq

Y casi por último, la comida será tu mejor aliada, ya que hay muchos alimentos que aumentarán la capacidad de asimilación a la experiencia recibida, en palabras Gamer: Te van a bostear la experiencia que obtienes, lugares como el restaurante Maagho ofrecen en su menú  éste tipo de alimentos  y también Ignis usará sus destrezas en la cocina para aumentar la cantidad de experiencia que recibes en cada batalla. Mira aquí cuáles son todas las recetas de Final Fantasy XV.

¿Has encontrado tiradas por ahí algunas monedas y billetes antiguos? ¡Ni se te ocurra venderlos o gastarlos en dulces o mujeres fáciles! Lo mejor que puedes hacer con ellos es ir al menú de magia y combinarlos con los conjuros que desees, ya sea fuego, hielo o rayo. Al realizar la mezcla de éstos elementos obtendrás una magia que al ser utilizada en un combate y acabar a un enemigo con ella, te brindará mucha más experiencia de lo normal, por ejemplo la magia Piro pasará a ser Piroexp y dependiendo del nivel de ese hechizo será la cantidad de experiencia que obtengas.

 

PH Y DESARROLLO.

El otro lado de la moneda es la opción de Desarrollo. Cada vez subes nivel o realizas ciertas acciones o ataques en Final Fantasy XV obtendrás PH. Al igual que el proceso para obtener experiencia que comúnmente llamamos “Grinding”, también debemos “Grindear” PH para así poder aumentar las habilidades que Noctis  y sus amigos puedan usar en batalla.

Image result for final fantasy xv ascension grid

En el cuadro de desarrollo hay habilidades que te ayudarán a obtener más HP por las acciones que realices, aquí algunos de las  más importantes:

Exploración:

Campista Hábil (20 PH): Aumenta el número de PH obtenidos al acampar.

Campista Hábil+ (48 HP): Aumenta aún más el número de PH que obtienes al acampar.

Conducción hábil (32 PH):Otorga PH al recorrer cierta distancia en coche.

Jinete hábil (32 PH): Otorga PH al recorrer cierta distancia en Chocobo.

 

Coro Espectral:

Coro inspirador (48 PH): Otorga PH al usar el Coro espectral.

Nova Inspiradora (48 PH): Otorga PH al usar Nova espectral.

 

EXPLOTANDO PUNTOS DE HABILIDAD (PH)

Una manera estupenda para obtener PH se puede lograr después de pasar el Capítulo 4 de Final Fantasy XV donde ya habrás obtenido el  Silbato de Reclamo, luego ve a cualquier lugar en Leide y encuentra un  grupo de enemigos de nivel bajo y vas a matarlos usando el Ataque Lux, obteniendo así un PH por cada enemigo que elimines, luego usa el Silbato de Reclamo y te aparecerá un nuevo grupo de enemigos, los matas, enjuagas y repites. ¡De ésta manera puedes obtener de 500 a 1000 puntos de habilidad por hora!

Si tienes el escudo de las armas del Coro Espectral (Galatea) puedes hacer esto mucho más rápido ya que dicho escudo tiene un rango de daño amplio y podrás acabar con  más de 2 enemigos en un solo ataque.

Además si tienes el DLC Pack de Vacaciones instalado podrás obtener el accesorio Cantar del guerrero que te permitirá obtener un punto de Habilidad por cada batalla ganada con un puntaje Alto. Y tienes el Pack de Vacaciones+  no solo recibirás accesorios que te dan PH por la calidad de la batalla si no también PH por el tiempo y las destrezas. Dichos accesorios servirán también si no los tiene Noctis si no otros personajes.

Si has llegado hasta acá seguro te gustará dejar tu reseña sobre Final Fantasy XV o leer la de ClubGamerZone

Hay otra manera más “automática” de obtener Puntos de Habilidad Infinitos

Una vez termines todas las misiones secundarias de Cindy podrás tener la capacidad de viajar de noche sin que los enemigos detengan tu camino gracias a unos  faros de luz que los ahuyenta obtenidos en la misión “El Regalia Brilla y Maravilla”, además de esos, en lugares como Altissia podrás encontrar mejoras adicionales para el Regalia.

Ahora ve el Menú de Desarrollo y aprende las habilidades Conducción HábilConducción Experta, para que  por unos cuantos metros manejados de manera manual en el Regalia ganes 10 EXP y 1 PH, solo presionando el botón de acelerar. (Aunque puedes también dejar el control apoyado sobre algún elemento para que el R2 esté siempre presionado y solo dedicarte a hacer otras cosas mientras ganas PH).

Además si tienes el Regalia Tipo-F tendrás gasolina ilimitada y podrás hacer esto para siempre. Empieza desde Lestallum y el Regalia dará vueltas hasta que tu tengas 90 años.

 

GANAR GIL, MUCHOS GIL.

Hay unas cuantas maneras de ganar dinero en Final Fantasy XV, Dinero el cual vamos a llamarlo como debe ser : Giles, (No se ofendan, así es el nombre en plural). Los Gil los obtendrás al acabar misiones principales, secundarias, vendiendo tesoros, ítems de enemigos (Puedes utilizar el truco para ganar PH y vender los Ítems de Enemigos que te “dropeen”), basura, y muchas cosas más. Pero  hay quizá una manera que no conozcas:

JUEGA: JUSTICE MONSTERS V

En Altissia hay una zona de juegos, en la parte Oeste, ahí encontrarás 3 máquinas de Arcade, las dos primeras por un valor de 10 Giles el tiquete y la tercera tendrá un costo de 10.000 si quieres jugar. Vas a poder conseguir muchos ítems jugando Justice Monsters V  pero vamos a enfocarnos en conseguir Wind-Up Lord Vexxos, el cual obtendremos al conseguir 99 Cajas de tesoro.

Para esto lo que debemos hacer es ignorar a los enemigos y hacer que la pelota rebote en los bumpers para que la barra de puntaje del centro se vaya llenando, una vez hayas jugado la ruleta 4 veces  elimina los enemigos y continua a la siguiente sección hasta conseguir los 99 tesoros.

Una vez consigas los 99 tesoros, sal del juego y ve a cualquier tienda donde podrás vender el Wind-up Lord Vexxos ¡por 500.000 Gils! (O utilizarlo en el menú de magias para crear una que rompa el límite de daño.

¡A PROBAR SUERTE EN EL COLISEO!

También en Altissia, que se convertirá en uno de los lugares más visitados al seguir ésta guía, hay un Coliseo. En dicho coliseo tienes la oportunidad de apostar en las batallas de las creaturas. Todo lo que debes hacer es comprar el tiquete de participación y apostar lo más que puedas.

Image result for final fantasy xv colosseum

Pero para que no pierdas tu dinero y tu calma, hay algo que debes saber: te darán una especie de cuernos para que puedas curar a tus creaturas y aumentar su nivel de ataque y defensa, esos Cuernos también puedes comprarlos en la góndola de la parte exterior del coliseo y aunque son caros, soy demasiado útiles.

Una vez empieces a ganar, te darán unos premios como por ejemplo el Gran Cuerno de Garula, que parecen tener poco valor, pero se pueden vender por una gran cantidad de Gil, así que toma algunos de ellos y obviamente cualquier otro premio que llame tu atención.

Estamos seguros que ésta Guía de Final Fantasy XV te fué entretenida, ayudanos a mejorar nuestro contenido y deja tus comentarios y sobretodo tu Like y Comparte!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Durante muchos años Jay estuvo recluido en una oscura cueva, sin consolas, sin PC, sin nada.... Hoy, sale a la luz y ClubGamerZone cobra vida junto a el. Guitarrista, líder, amante al Heavy Metal, la poesía y a los videojuegos.

Deja tu Comentario!

Lost Password