sé que, como yo, a muchos de ustedes les gusta completar juegos totalmente, les gusta tener absolutamente cada arma, cada anillo, cada ítem y en este caso me voy a centrar en muy importante para nosotros, los fans de Castlevania Symphony of the Night: Obtener Todos los Items de Castlevania Symphony of the Night.

Si después de recorrer el castillo por cada rincón aun te faltan unos tres o cuatro espacios en la lista de tus items, este es el video para ti.

Acompáñame a lograr esta gran hazaña y apoya mi trabajo con un Like, compartiendo el post a tus amigos y suscribiéndote a nuestro YouTube y ¡dando a la campanita!

¿El Maestro Pokemon Vampiro?

Resulta que empiezas el juego y te sientes poderoso… qué digo “te sientes”, ERES el ser más poderoso dentro de ese castillo endemoniado: vas con la armadura, espada y escudo que heredaste de tu madre, un casco que causa terror a los enemigos y unas botas que horman bien en tus pies y te hacen sentir cómodo y sin mal olor.

Pero de pronto… lo pierdes todo y ahora si te toca ir, de uno a uno, con cuidado de no ser masacrado por las creaturas de la noche.

Mientras vas avanzando, vas recobrando tu fuerza y a su vez encontrando objectos muy útiles y otros que son una bazofia, pero cual Maestro Pokémon, quieres tenerlos todos.

Así que primero, vas por todo el castillo buscando pasadizos secretos y tomando todas las espadas posibles, eliminando todos los enemigos, ingresas a la habitación oculta, recoges todos los contendores y llegas a Drácula a quien envías a las partes más recónditas del infierno.

Si tienes inconvenientes en encontrar los secretos del castillo, guíate acá:

Mapa Completo de Castlevania Symphony of the Night

Ahora, feliz de la vida, vas a ver tu inventario y … ¡Oh Sorpresa! ¡Tu inventario está vacío! ¡Pero si ya completé todo el juego! ¿qué me hace falta? ¿por qué en la lista de enemigos aún me faltan unos?

Por esa razón en este vídeo del día de hoy quiero que me acompañen a buscar todos los items de Castlevania Symphony of the Night.

¡Importante!

¡Lista de enemigos Completa!

Existen 3 enemigos que solo aparecerán una vez en el juego y aunque no te deberías preocupar ya que estos enemigos no sueltan ítems, si pierdes la oportunidad de enfrentarlos en su momento, tu lista de enemigos estará incompleta… para siempre…

Número 1: Mudman.

El Mudman u Hombre de Barro, es una criatura que solo podrás enfrentar en la parte de la librería, contra el jefe Lesser Demon, justo antes de alcanzar la reliquia del alma del Murciélago.

Mudman - Castlevania Wiki - Neoseeker

El Lesser Demon tiene la capacidad de invocar enemigos y el Mudman es uno de ellos, así que debes esperar que el Mudman sea invocado y luego eliminarlos a ambos, solo de esta manera te contará en tu lista de enemigos.

Número 2: Richter.

En la parte alta del castillo, como ya debemos saber, enfrentamos a Richter quien está siendo dominado por Shaft. Si somos muy rápidos y golpeamos directamente la esfera que controla a Richter SIN golpearlo a él, corremos el riesgo de que no nos aparezca en la lista de enemigos.

Por tal razón, asegúrate de darle un par de cariñitos antes de continuar tu camino.

Número 2: Drácula.

Al final del juego enfrentamos al Gran Señor Vlad Tepes, y aunque parezca raro, muchas personas no saben cómo hacer para que aparezca en la lista de enemigos, aún después de haberlo vencido.

VGJUNK: CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT MONSTER BESTIARY

La respuesta es muy fácil, la única manera para que Drácula aparezca en tu lista de enemigos es enfrentarte a él y después de darle un par de golpes de cariño, utilizar la Library Card para regresar a la librería, luego así podrás verlo y disfrutar tu lista de enemigos completa.

Ahora, resulta que ya tienes todos los enemigos en tu lista, pero aún falta lo más importante: los items.

¡Lista de Items Irrecuperables!

En Castlevania Symphony of the Night existen unos items que puedes usar pero que una vez los uses, nunca más podrás recuperarlos, no hay manera de tomarlos una vez más o de dropearlos de los enemigos, por lo que no podrás alcanzar el máximo de inventario.

Is Power of Sire Op in Castlevania? - YouTube

Estos items son:

  • Power of Sire— Un total de 3 en todo el juego.
  • Attack Potion – Hay 2: 1 en Marble gallery y otro en Floating Catacombs.
  • Resist Holy – Solo hay uno en la Clock tower.
  • Resist Thunder – Existen 4 items, uno en Alchemy Laboratory, 1 en Reverse keep, 1 en Floating Catacombs y el ultimo en la torre del reloj, del castillo invertido.

¡Así que, si quieres llenar todo tu inventario, NO los uses!

¡LO QUE NO DEBES HACER SI QUIERES OBTENER TODOS LOS ITEMS DE CASTLEVANIA DE SYMPHONY OF THE NIGHT!

Lo más importante que debes saber, es que no hay manera alguna de conseguir todos los items del juego desde tu primera partida, debes haber completado Castlevania Symphony of the Night con más de 170%.

¿Por qué?

Hay dos items que solo podrás conseguir luego de empezar un juego nuevo, pero solo si tienes un archivo con más de 170% y claramente, ya finalizado, o sea, haber vencido a Drácula.

Castlevania: Symphony Of The Night – 200.6% Finally! slateblog

Al haber finalizado el juego podrás ver que la descripción del archivo dirá CLEAR, así que los items ocultos ya estarán desbloqueados y si empiezas un juego nuevo, podrás quitar las conversaciones y los vídeos.

El Duplicador es el ítem más caro del juego y las razones son muy claras: Cualquier ítem en el juego será infinito mientras tengas equipado el duplicador, lo cual quiere decir que podrías pasear por los pasillos del Castlevania pensando que eres Hanzo y lanzando shurikens a diestra y siniestra.

Y sin más cuento y sin más chistes uno le vale 500.000 monedas de oro lo cual parece mucho, pero hay una manera MUY rápida de conseguir el Duplicador y se las voy a dejar en la descripción, comentarios y arriba en una tarjeta.

El otro ítem es el Ring of Varda, del cual hablaremos en un momento.

¿Por qué es tan importante el duplicador?

Porque podrás utilizar infinitamente los items que desees, me refiero a los items que se gastan como las comidas, bombas y pociones, incluyendo las Luck Potion que es uno de los items que más usaremos para lograr obtener el 100% en el inventario.

Ya en la librería y al observar los items que un enemigo suelta o Drop Items, podemos ver que hay 2, uno en la parte de arriba el cual es el normal drop y otro en la parte inferior, el cual es el Rare Drop, es por este ítem que más nos vamos a demorar y veremos que muchos de los enemigos tienen unos signos de interrogación en estos espacios, por ellos debemos ir.

Items como el lápiz Lazuli, La Crissaegrim y el Ring of Varda, hacen parte de esta selección de items raros.

¿Existen items que se obtengan de otra manera?

La respuesta es Si, existen items que solo puedes obtener de la mano del Master Librarian, estos items son en su mayoría Capas o Cloaks, muy buenas.

Hay un total de 11 items:

  • Ring of Pales – 4000
  • Joseph Cloak – 30000 – La segunda mejor capa del juego.
  • Elven Cloak – 3000
  • Reverse Cloak – 2000
  • Diamond Plate – 12000
  • Steel Cuirass – 4000
  • Silver Crown – 12000 – Incrementa inteligencia
  • Velvet Hat – 400
  • Leather Hat – 1000
  • Thunderbrand – 10000 – Espada con el poder del trueno
  • Harper – 12000

¿Qué items debo usar para mejorar el drop rate en Castlevania Symphony of the Night?

Si estás en este punto muy seguramente tu nivel de porcentaje en el cubrimiento en los castillos es alto, lo cual quiere decir que tendrás en tu poder el Alucart Set, que consta de Alucart Sword, Alucart Mail y Alucart Shield.

··▝·maddi ▔▛·▖······· on Twitter: "sotn thing i ...

Para muchos es una armadura insignificante, sin valor alguno, ya que para el momento en que encontramos el Alucart set ya tenemos mejores armas y armaduras que esa, pero hay un gran secreto:

Al colocarte el set completo vas a recibir un gran boost de +30 a la suerte, además que tu status cambiará a Alucart, haciéndote saber que ahora eres todo un vampiro suertudo.

Luego buscamos en nuestros anillos uno llamado Ring of Arcana.

El ring of Arcana es un ítem especial que a pesar de no subir stats, aumenta la cantidad de objetos que los enemigos sueltan, tanto los normales como los raros, por lo que es de alta importancia tenerlo en tus manos.

En caso de no tenerlo aún, el Ring of Arcana se encuentra en dos lugares diferentes, uno muy fácil de encontrar y otro muy escondido.

 

El primer lugar es el castillo invertido, después de la batalla contra Beelzebub, encontrarás un pequeño cuarto con el anillo de Arcana, solo destruye el objeto contenedor y será tuyo.

El lugar secreto es, en realidad, más fácil de encontrar, pero requerirás una buena cantidad de Magic Points para obtenerlo, además de las botas antigravedad, las cuales te permitirán saltar mucho más alto y realizar este truco.

Castlevania Simphony Of The Night - Ring of Arcana & Dracula tunic ...

Lo único que debes hacer es usar la habilidad de salto alto justo en el cuarto debajo del Master Librarian en la librería del castillo.  En el primer intento encontrarás una pócima para aumentar los puntos de salud, pero después encontrarás varios items, los cuales son:

  • Ring of Arcana.
  • Axe Armor.
  • Dracula Tunic.

Recuerda que para lograr robar estos items debes evitar golpear contra el techo y evitar también tocar el suelo, es decir, no puedes caer, y para poder obtener la Dracula Tunic, debes haber estado en el castillo invertido por lo menos en una oportunidad.

Ya con el Duplicador en mano y armado hasta los dientes con el set de Tracula y el ring of Arcana, lo siguiente que vamos a ser es buscar en nuestro inventario Luck Potion, muy seguramente tendrás un par ya que durante el Gameplay encontraremos unas cuantas, en caso de no tener, vamos a buscar unas cuantas en el Necromancy Laboratory, ubicado en el castillo invertido.

Las Luck potion son soltadas por los Imp, entre otros enemigos y en el castillo invertido encontrarás miles de estos.

Después de agarrar unas cuantas Luck potion de los Imp, nos vamos hacia la entrada del castillo invertido, ahí vamos a encontrar a unos enemigos muy curiosos llamados Orobourous Rider los cuales nos van a dar otro de los items importantes para obtener todo el inventario completo: el Lapis Lazuli.

Asi luce el Lapis Lazuli en realidad.

El Lapis Lazuli nos va a aumentar la suerte por 20 puntos, lo cual en combinación con el Alucart Set, el ring of Arcana y la Luck Potion nos abrirán la puerta a obtener todos los items del juego

 

Ya teniendo todo esto en nuestro poder, podremos ir por el segundo ítem que solo podrás obtener después de finalizar el juego, el Ring of Varda.

El Ring of Varda: Un anillo que te hará sentir que eres el dueño del universo, el amo de todos los castillos, la niebla que cubre el mundo, el murciélago del coronavirus. Ok, eso no.

Que partes de quais jogos te deixaram louco de raiva? | Fórum ...

Este poderoso anillo es soltado los Paranthropus, una vez más, únicamente si hay un archivo en la Memory Card con estado de CLEAR. En caso de no existir dicho archivo, solo te va a soltar un Turquoise o Turquesa.

Para resumir, no debes intentar obtener todos los items en tu primer Gameplay porque no lo lograrás, además que, para facilitar mucho más las cosas, tener un Duplicador en tus manos te servirá mucho y, aun así, vas a tardar un buen rato en obtenerlos.

Ahora usamos una de las tarjetas de biblioteca que tenemos guardadas y nos vamos a hablar con el viejo decrépito interesado que está en el castillo.

Ahora, mi consejo personal, al tener de frente al bibliotecario, mira la lista de los enemigos y trata de organizar los enemigos que aún te deben unos items por ubicación, por ejemplo “Zombie, Merman” en la entrada del castillo, o “Lesser Demon, Kthulu, Fire Demon” en el salón de Necromancia del castillo invertido, así podrás ir de manera organizada.

Además, para ahorrar tiempo yendo y viniendo de la librería, copia en una hoja los enemigos que te hagan falta y ¡ve por ellos!

¡Listo! Ya tengo todos los items de enemigos qué me faltaban, compré todos los del Master, ¿por qué aún me quedan espacio?

Top 10 Castlevania: Symphony of the Night Secrets | Alucard has ...

Quizá es este el punto donde todos nos quedamos, corremos 9 veces más ambos castillos buscando alguna pared falsa con un ítem super secreto y difícil, pero la solución ya la tenemos en nuestro inventario desde muy temprano en el juego, Los Meal Ticket.

Como ya saben, los meal ticket son items que podemos usar y cambiar por comida y usándolo podemos obtener 10 piezas de comida que solo pueden adquirirse por el meal ticket, así que equipa tu Duplicador, coloca tu Meal Ticket en tus manos, y que empiece el festín.

De esta manera podremos obtener los siguientes alimentos:

Pinneaple: +8

Chinese bum: +10

Parfait: +16

Pudding: +17

Hamburguesa: +20

Omelette: +23

Lunch B: +26

Spaghetti: +27

Curry Rice: +28

Gyros Plate: +29

Con estos 10 alimentos hemos completado absolutamente todo lo que Castlevania Symphony of the Night tiene, ya eres el Vampiro más grande de esta tierra.

Espero que el video de Como Encontrar Todos los Items de Castlevania Symphony of the Night te haya gustado y si tienes alguna duda, pregunta, consejo u opinión no olvides dejarlo en los comentarios.

Si aún no lo haces, suscríbete y deja tu Like tanto aquí como en la página de Facebook, la cual puedes encontrar como ClubGamerZone.

¡Gracias Gamer, por ser parte de ClubGamerZone!

Deja un comentario