ENEMIGOS DE HORIZON ZERO DAWN: EL TOPO

Una máquina que nos dará más de un susto y nos hará quebrar más de un control de nuestra consola. Ya que puede cavar y meterse dentro de la tierra con la misma facilidad con la que puede emerger bajo nuestros pies con una fuerza tremenda y bajarnos una gran cantidad de vida. Así que no se relajen si creen que se ha escondido.

Botín: Esquirlas de metal, Lente de Topo, Corazón de Topo, Lumbre, Núcleo de máquina: grande, Proyectil de eco.

Es realmente para mi el enemigo de Horizon Zero Dawn más peligroso, porque muy pocas veces aparecer solo, porque se esconde y no sabrás donde está, porque tiene un muy efectivo ataque cuerpo a cuerpo y un MUCHO más efectivo ataque a distancia. 

Puede parecer muy complicado pero, este video te mostrará Como Vencer Un Topo De Un Solo Golpe.

APARIENCIA:

 

Image result for rockbreaker hzd

El cuerpo de un Topo parece el cuerpo de un Tejón, o como su nombre lo indica, de un Topo pero, al contrario de esos animales, tiene una cola que es aproximadamente un cuarto del largo de su cuerpo. Tiene una boca enorme compuestas por grandes y poderosas sierras que se abren a su antojo.

No olvides leer, Como Vencer Un Atronador de Un Solo Golpe.

DEBILIDAD.

Los topos son altamente susceptibles a los ataques basado en Hielo, mucho más que otras máquinas, aunque poder congelarlos es algo extremadamente difícil por lo complicado que resulta mantenerlos a la vista. 

 

 

Siempre se encuentran buscando la manera de ir bajo tierra y aparecer bajo tus pies así que si ignoras la táctica del vídeo para poder matar al topo de un solo golpe, debes entonces enfocarte en eliminar tus herramientas de excavación, para así transformar al topo en una lenta y débil máquina terrestre.

Image result for rockbreaker hzd

Mira el primer gameplay que tuve de Horizon Zero Dawn en YouTube y no Olvides Suscribirte =)

Deja un comentario