Si tienes un Play Station 4 podrás jugar desde el día de hoy el Remake de Final Fantasy 7 (Final Fantasy VII – Final Fantasy 7 Remake), un juego que ha sido esperado por muchos, muchísimos fans alrededor del mundo y que ahora, Square Enix nos brinda la oportunidad de probar este Demo desde Play Station Network, con un peso de 7.5 Gigas pero con un peso aún más importante a sus espaldas: Lograr lo que el original Final Fantasy 7 logró en su momento.

Image result for final fantasy 7 demo

En este link (https://store.playstation.com/es-co/product/UP0082-CUSA07237_00-FFVIIREMAKETRIAL) podrás ir directo a la tienda de tu país y descargar el Demo de Final Fantasy 7 completamente gratis.

Recordemos que Final Fantasy 7 Remake fu anunciado por primera vez en el 2015 y desde ese entonces ha presentado demoras en su entrega, de hecho, se habló de su cancelación por completo. Actualmente, se espera que el juego se lance este 10 de abril, 2020, aunque se espera más que no pase algo que lo atrase una vez más, ya que todos estamos esperando lo que es probablemente el JRPG más famoso de todos los tiempos.

Image result for final fantasy 7

Lametablemente, el juego que va a ser lanzado en abril no será un juego con historia completa, Final Fantasy 7 Remake, será un juego dividido en capítulos y esta primera parte solo estará cubriendo lo que es la ciudad de Midgar y, aunque se dice que será un mundo gigante y abierto para la exploración, no se sabe a ciencia cierta si Square Enix planea invertir más recursos para realizar el juego completo, y si lo hace, no sabemos como se realizará la entrega de cada uno de ellos.

 

Por lo pronto, disfrutemos de este Demo y preparémonos para esta gran aventura!

No olviden que pueden encontrar este juego en Físico en la tienda de Amazon (con envío gratuito), además de encontrar generosos descuentos acá, en G2A!

Deja un comentario