Outlast 2

PC PS4 Xbox One
Seguir
7.5

Bueno

7.6

Promedio de usuario

Guía de Outlast 2 | Capítulo #1: Génesis

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Walk-through, Coleccionables y Guía de Outlast 2

En esta Guía de Outlast 2 estaré completando los episodios del Primer Capítulo de Outlast 2 los cuales son:

La Pesadilla
El Accidente
El Complejo
Colegio Santa Sibila
La Cueva hereje
Los Campos
La Muerte de Jessica
La Capilla
Camino a la Mina
Demonio Interio

El juego tiene de protagonista un periodista llamado Blake Langermann y su esposa Lynn, unos periodistas que, como dice el intro del juego: Buscan respuesta al asesinato de una mujer embarazada

Outlast Intro

Descripción de Outlast 2: ¡Huye de todo!

Espero que les sea de ayuda y si es así no olvides dejar tu Like y Comentario.

Ver vídeo en directo de ClubGamerZone en www.twitch.tv

La Pesadilla:

Los eventos empiezan con la voz de una niña, quien llama a Blake con desesperación y al parecer está siendo atacada por alguien, luego de un grito de la nila Blake despierta en un helicoptero, donde Lynn y Blake se preparan para grabar una noticia y tienen una conversación referente a dos de las que pueden ser las historias principales de Outlast 2: La muerte de una niña en el coelgio donde ambos estudiaban y la muerte de una mujer embarazada (la cual es la noticia que buscan cubrir), luego de una serie de escenas verás la secuencia del accidente del helicóptero.

El Accidente

Tu personaje se desmayará y despertará dentro de una escuela. Esta es una escena donde estarás soñando, pero no te preocupes, nada malo te puede pasar aquí. Simplemente camina por el pasillo y ve a la derecha, luego sigue caminando hasta que despiertes en el mundo real..

AHora de caminar por los acantilados. Tómelo con calma, porque ciertamente puede caer en su destino. Esta parte también sirve como un poco de un tutorial, ya que aprender a saltar, y shimmy a través de bordes.

  • Si te gustan los juegos de terror no olvides ver nuestro gameplay de The Evil Within.

Cuando llegue al helicóptero, se le pedirá que grabe cosas. Esto es parte de los coleccionables en el juego. Hay varios objetos que pueden ser grabados y recogidos. Apunte su cámara a los restos del helicóptero y espere a que el círculo rojo se llene.

El accidente – Este es el primer coleccionable real. Apunte su cámara al helicóptero en llamas para recogerlo.

Pasa por el helicóptero. Es probable que necesites activar la visión nocturna ya que se pone muy oscuro aquí. No pasará mucho tiempo antes de que tu personaje empiece a enloquecer. Esto es porque hay un cadáver empalado en un poste.

El piloto crucificado – Apunte su cámara al cuerpo empalado en el árbol, directamente detrás del helicóptero en llamas.

Continúa lentamente a una nueva área con una casa en la cual podrás obtener el siguiente coleccionable.

La ciudad imposible – Tan pronto como veas la primera casa, abre tu cámara de video para registrar el área.

Continúa hasta la cerca, salte y siga adelante. Esta primera casa está cerrada, pero si sigues adelante habrá otra casa a tu derecha a la que puedes entrar. Entra y toma la bateria que está al final del pasillo, no olvides leer la carta.

Querida y Dulce Ellie – Entra en la primera casa a la derecha cuando encuentre el pueblo. Un papel sobre una mesa es el coleccionable.

Una vez que tengas la batería, sal de la casa y continúa por el pueblo. Puedes ver un enemigo al fondo del pasillo pero no te atacará asi que continúa. Tendrás que caminar por unas cuantas casas, pero eventualmente llegarás a una por la izquierda a la que puedes entrar. Golpea la puerta y ábrala.

Estimado Padre – Esta nota se encuentra en la segunda casa que se puede entrar dentro del primer pueblo.

Hay un coleccionable dentro de la casa, así como un vendaje a la izquierda. Una vez que tengas eso, sal de la casa y continúa. Tu siguiente objetivo es trepar a través de una ventana en la siguiente casa que encontrarás, pero antes de hacer eso, sigue el camino hasta llegar a una puerta con cruces y muñecos.

Recordando lo perdido – Antes de subir a través de la ventana en el primer pueblo, siga el camino a la puerta y grabarlo.

Regresa a la casa y verás que una ventana está ligeramente abierta. Puedes ir hasta ella y abrirla completamente, y acostumbrate a eso porque es algo que estarás haciendo durante todo el juego. Una vez que lo hagas, sube y atraviesa la casa. Retira el cerrojo de la puerta y sal. A la izquierda hay un agujero en la cerca, así que gatea por ella.

Camina y entra en un pequeño edificio. Sigue adelante y te encontrarás con un coleccionable.

Lamento de la Matrona– Encontrado dentro de un cuarto pequeño, con una cuna cubierta sangre.

Continua más allá del coleccionable y sigue el camino. Con el tiempo oirás a alguien hablando. También hay una batería justo en una pequeña cabaña sobre unas maderas.

Esta persona que escuchas hablando es un enemigo, el primero en el juego que puede hacerte daño. El mejor método para tratar con ella, es acercarse lentamente hasta que te persiga, correr tan rápidamente como puedas hacia atrás y llevarla en un círculo alrededor del edificio que tiene madera en él o ir hasta el fondo, de donde vienes, cuando la música acabe ya podrás caminar sin problemas..

Una vez que se haya ido el enemigo puedes entrar a la casa y encontrarás una venda y una batería.

Pero cuidado, que todo no ha acabado, cuando salgas de la casa la mujer volverá a perseguirte, asi que te debes escabullir por debajo de una cerca, hazlo rápido o morirás.

Capítulo 8 – Después de pasar el primer encuentro enemigo, agachate y entra en la casa, hala la carreta y sube para encontrar este documento.

Contunía a través de las vigas hasta que te caigas. Procede a la parte posterior del granero, y sal por la ventana. Continua por el camino hasta que entres en una casa. Se te pedirá que pruebes el micrófono de su cámara, lo que tepermitirá escuchar cosas desde mucho más lejos pero también agotará la batería más rápido.

Sal de la casa y procede con cuidado hacia adelante. Habrá algunos enemigos en la siguiente área. Quédate agachado y en la hierba para evitarlos. Tu objetivo es pasar a hurtadillas de los enemigos e ir al camino de la parte trasera de la ciudad, al pasar el segundo enemigo toma a la izquierda. Sabrás que estás en el camino correcto cuando la pantalla de repente parpadea en blanco.

Las visiones vienen – después de pasar por algunos enemigos, la pantalla destellará en blanco entonces usted puedes encontrar este documento al lado de este pobre muertico.

Después del flash, continúa derecho y sigue el camino hasta llegar a la iglesia.

El Complejo

El Complejo – Después del brillante destello de luz, se encontrará con una iglesia. Graba para obtener este coleccionable.

Ir a través del agujero en la valla y en la iglesia. En el interior, cuelgue a la derecha y se encontrará con otro coleccionable.

Nuevos Evangelios Parte 1 – Dentro de la iglesia, por la primera puerta a la derecha.

Continúe más allá  y baja al pasillo hasta que entres en un área con rejas y jaulas. No vayas a la derecha todavía, sigue derecho y  ve a recoger la llave de la pared. Ahora entra en el área con las jaulas.

Val’s Secret – Dentro de la iglesia, después de entrar en el área con las jaulas, salta al hoyo para encontrar el papel.

Para  continuar a través de esta área, deber ir agachado por las jaulas a la izquierda. Un tipo tratará de agarrarte, así que ten cuidado con el susto. Una vez lo pases, abra la puerta con la llave y continúa.

Al pasar la puerta se puede encontrar un vendaje, así que agárralo y sigue adelante. Pronto te encontrarás en una casa. En el primer piso hay una batería, y luego en el segundo hay un coleccionable.

Nuevos Evangelios Parte 2 – Dentro del segundo piso del edificio al que  entras después de salir de la habitación llena de jaulas en la iglesia.

Sal del segundo piso y camina por este pasillo. Cuando llegue al final, mira por la ventana y verás a tu esposa. Salta y ve con ella.

Huye con ella hasta que entres a una escena donde te enterarás de algunas cosas bastante interesantes, luego serán atacados por un grupo de enemigos y una persona bastante extraña te acosará, al irse continúa por el camino a la izquierda donde encontrarás otra pequeña población, con un enemigo que posee una linterna y un puente, ya que estará todo rodeado de agua, evita el enemigo y ve derecho al fondo siguiendo el puente de madera, ninguna de esas casas puede ser abierta.

Colegio Santa Sibila

Suicidio de Jessica – Después del flash brillante, usted estará en una escuela. Camine hacia el segundo salón de clases y graba la pizarra.

Después de conseguir eso, sal del aula. Al Caminar por el pasillo  un hombre aparecerá. Él te asustará un poco pero no te preocupes, no te hará daño. Una vez que desaparezca, vuelve a correr por el pasillo y salga de la escuela.

Afuera estará nevando, asi que corre derecho y eventualmente utiliza la visión nocturna para que te vayas guiando, luego de pasar por una reja caerás y serás despertado por Ethan, un señor bastante extraño, quien te contará la historia del por qué te “ayuda”.

Volver Arriba

Los Campos

Síguelo a su casa y luego sube al sótano. Camina hasta la cama y duerme. Cuando te despiertes, escucharás gente por encima de ti. Espera un rato para que se vayan y luego ve hasta la escalera. No se puede subir, pero si  miras hacia arriba, justo al lado de la escotilla habrá un lugar que se puede romper la madera y salir.

Interrogatorio – Examine el cuerpo de Ethan después de su muerte para obtener este video.

Antes de salir de la casa de Ethan, asegúrese de agarrar el coleccionable por su cama y la batería en la esquina opuesta.

Ethan’s Letter – Dentro de la casa de Ethan, puedes agarrar esto después de la escena donde él muere.

Salga de su casa y sigue el camino. Lleva a una puerta cerrada y un muelle con una batería en él. Salta al agua y sube al río, pegado al lado derecho. No te preocupes por la mujer, ella no te molestará. Sal del río a la derecha, luego cruza el puente.

Herejes crucificados – Después de cruzar el puente, mira a tu derecha y filma a los herejes en llamas.

Frente a los herejes ardientes, hay un pequeño granero. Ir a el y no sólo encontrarás un coleccionable, sino también un vendaje que podría ser útil pronto.

Capítulo 5 – Después de cruzar el puente de la casa de Ethan, gire a la izquierda y entra en el establo para encontrar este papel.

Sigue derecho a lo largo del camino, con los campos de maíz a ambos lados. La puerta lejana está cerrada con llave, pero hay un agujero en la cerca que puede gatear.

Marta – Después de salir de la casa de Ethan, finalmente estarás en un camino con campos de maíz a ambos lados. Corre rápidamente hasta el extremo donde está la puerta y levanta tu cámara. Graba a la mujer arrastrando el cuerpo del otro lado antes de que desaparezca para obtener esto.

Una vez que te arrastres por el agujero que está en la valla, estarás en los campos de maíz.

Esta área puede ser un poco confusa, lo mejor que se puede hacer aquí es simplemente pasar corriendo por el campo de maíz pegado siempre a la parte izqierda

Al llegar a la puerta, verá un poco de madera colocada como una rampa, simplemente subir la rampa y saltar a la bóveda de la puerta. Cuanto más tiempo te quedas en la zona, más difícil se vuelve esta parte, por lo que es mucho más fácil simplemente correr a través del campo de maíz que tratar de ir oculto.

Carta de su esposo – Después de salir del campo de maíz, camina hacia adelante hacia la primera casa que usted ve. Ir a la vuelta de la esquina y en el suelo por la puerta de entrada está el papel.

Pasa por el pequeño pueblo hasta llegar al granero. Coge la puerta grande y abrela, luego rápidamente ve adentro. Hay dos enemigos caminando por el primer piso que te atacarán.

Tu objetivo, está en la parte trasera del granero. Hay un carro que debes empujar a al extremo derecho del granero para que puedas subir una escalera. Esto puede parecer dificil, pero simplemente espera hasta que creas que los hombres están lo suficientemente lejos, luego corre al carro y empujalo. Incluso si te ven, probablemente serás capaz de empujar y subir antes de que te maten.

Val’s Journal Part 1 – Una vez que esté dentro del granero, suba al techo y pronto encontrará este papel sobre una caja.

Camina por el techo del granero hasta encontrar una puerta con una cadena colgando delante de ella. Tira de la cadena para abrir la puerta, luego camina a través de ella.

Volver Arriba

La Cueva Hereje

Serás tumbado, asi que debes seguir  el camino hacia adelante pasando por una estatua donde encontrarás otro coleccionable.

 

Puerta del Templo Anima Cristi – Después de ser golpeado en el granero, sigue el camino hasta llegar a una estatua. El papel está delante de la estatua.

Continúa más allá de la estatua y pronto la pantalla parpadeará en blanco y muchas aves comenzarán a caer del cielo.

Pájaros muertos – Después de salir del granero,  verás un flash y de pájaros que caen del cielo. Registra esto para conseguir este coleccionable.

Más adelante encontraras un puento. El puente está roto, así que sigue el camino hacia las rocas. Cuando llegues al final, mira a tu alrededor para que encuentres huellas de manos ensangrentadas en las rocas. Esto indica un lugar donde puedes trepar, tenlo en cuenta porque lo usarás mucho y salvará tu vida. Sigue ese camino que eventualmente te llevará a una cueva que tiene un monumento grande.

 

Cavern Temple – Después del flash blanco y los pájaros muertos, usted caminará a través de una cueva que conduce a un monumento gigante. Registre el monumento de este coleccionable.

VE hacia abajo más allá del monumento y encontrarás una batería en el suelo cerca una persona muerta. Continúa saltando a través de una pequeña brecha hasta una cornisa de roca y sube. Esto te llevará a un túnel, así que sigue el camino por un largo tiempo hasta que finalmente llegues a unas .rocas por las que podrás pasar y salir del lugar.

Volver Arriba

Plaza de la Puerta del Templo.

New Temple Gate – Después de salir de la cueva, la cámara cambia para que puedas ver un pueblo entero. haz una grabación del pueblo para obtener este coleccionable.

El camino va a la izquierda, lo que te obliga a caminar a lo largo de una cornisa y llegarás a un tinel que par. Llega eventual a un túnel que parece una entrada de la mina, sigue hasta el final y entra a la casa.

Revista Val Parte 3 – Usted puede encontrar esto en el primer piso de la casa, justo antes de entrar en la ciudad para activar el generador.

Camina en la casa ahora. Deberías echar un vistazo alrededor, el lugar es bastante espeluznante!

Una vez que llegues a la tercera planta, tiene que empujar un gabinete para poder continuar.

Carta de Val a Knoth – Esta está en el tercer piso de la casa, justo antes de empujar el gabinete fuera del camino.

Sal de la casa y saltar hacia abajo. Ahora vas a entrar en un gran pueblo. Habrá un ocasional patrullaje enemigo, así que manténgase atento a ellos. Si te encuentran, puedes ingresar a una casa y esconderte o simplemente correr lo más lejos que puedas, te dejarán de seguir si no te pueden ver.

El Evangelio de Gnoth Capítulo 6 – Puedes encontrar esto dentro de una casa cerca del generador. Después de entrar en el pueblo, busque una casa a la derecha con una luz encendida. En la parte de atrás se puede encontrar una pequeña ventana para entrar en el sótano y encontrar el papel.

A medida que caminas encontraras una mujer haciendo oraciones en la mitad de la calle. Ella no es muy hostil, pero si llegas a su alcance, te golpeará. Unos pocos metros más allá de ella, a la derecha, hay una pequeña casa a la que puede entrar a través de una ventana en el nivel del suelo.

Val’s Journal Part 5 – Mientras caminas por el pueblo, pasarás por delante de una mujer. Justo después de ella, a la derecha, hay una casa pequeña. Ingresa a través de la ventana del nivel del suelo, luego empuja el estante lejos de la puerta para encontrar este papel.

Su objetivo es el gran edificio en la parte posterior del pueblo, necesitas llegar a la parte superior del edificio grande.

Diversos del mundo pecador – Justo antes de acceder al generador, se puede ver esto puesto sobre una mesa.

Cuando llegue a la parte superior del edificio, camine hacia la pequeña habitación y arranque el generador. Una vez que se inicia, dar la vuelta y Boo! Hay una señora allí. Deja que se vaya, y luego sigue detrás de ella y camina a su lado.

Cuando regreses al nivel del suelo, necesitas ir todo el camino de regreso a un área antes del pueblo, donde caminaste por un ascensor que no podía ser usado. Tenga cuidado, ya que a medida que se acercan, la mujer gigante con la piqueta aparecerá. Te sugerimos que la dejes perseguirte. Ejecutar alrededor de una valla o casa, y luego sprint para el ascensor. Todo lo que necesitas hacer es activar el ascensor, entonces ella ya no sería capaz de hacerte daño.

Una vez que esté en la parte superior, salga del ascensor.

Puerta del Templo – Después de montar el ascensor, levante su cámara y registre la señal que ve.

Nota del jardín – Después de montar el ascensor, inmediatamente tome una izquierda dura y siga la cerca hasta que vea un cuerpo que se inclina en un árbol. El cuerpo llevará el papel.

Después de conseguir los coleccionables, camine hacia el pozo. Una vez que te acercas, algunos tentáculos te agarran y te tiran hacia adentro.

Volver Arriba

La Muerte de Jessica

Arrástrate a través de la ventilación hasta que te caes, luego salir del aula y caminar todo el camino por el pasillo. Ahora dé la vuelta y camine hasta que vea un armario abierto. Interactuar con la caja de música, luego caminar todo el camino hasta el extremo más alejado de la sala. Retroceda una vez más y verá a una niña correr en un aula. Sígela, y en vez de ir a la izquierda, vaya a la derecha. Usted puede agarrar un vendaje en la habitación lateral.

Ahora sal de este aula y mira a la derecha.

Jessica Colgada: Durante la escena en la escuela,verás a Jessica colgando, graba esta escena para obtener el coleccionable.

Dirígete al pasillo hacia ella y ella será arrastrada al techo. Abre la puerta justo al lado de donde sucedió esto y serás arrastrado de vuelta al mundo real.

Volver Arriba

La Capilla

Tan pronto como estás en el mundo real, tienes que correr. Los enemigos comienzan a cazarte para que no puedas dejar de moverte. Fuera de la casa en la que comienzas y en la siguiente. Salta por encima de la estantería en tu camino, luego corre a través de la puerta de al lado. Cierre la puerta y gírela y bloqueela, reduciendo la velocidad del enemigo que lo persigue.

Mientras corre por esta habitación, hay un vendaje que puede agarrar. Una vez que lo tenga, siga funcionando hasta que el camino termina con un agujero en el suelo. Suba y empiece a gatear. La trayectoria se dividirá eventual, así que vaya a la derecha.

Tan pronto como te levantes, corre a la puerta abierta a la izquierda. Gira rápidamente a la izquierda y gatea por los escombros. Esto le dará un pequeño respiro, ya que los enemigos dejan de perseguir por un momento. En la habitación de al lado, habrá varias camas y es probable que se le pida ocultar debajo de ellos. Esto es porque un enemigo está a punto de entrar aquí. Ocultar bajo una cama y dejarlo pasar, luego levantarse y caminar hacia la habitación de al lado.

Hay una puerta a la derecha, pero francamente es más fácil correr por las escaleras. Habrá un enemigo aquí abajo, pero simplemente pasará corriendo por él y abrirá la puerta, luego la cerrará en su cara y la bloqueará. Esto puede causarle un golpe, pero es mucho más rápido que esconderse de ellos y esperar.

La puerta bloqueada sólo se mantendrá durante unos segundos, así que rápidamente correr a la parte posterior de esta pequeña habitación que está en y empujar el estante lejos del túnel. Sólo tienes que darle un pequeño empujón antes de que se mueve lo suficientemente lejos para apretar a través. Una vez que puedas, corre por el túnel. Esta área es segura, por lo que sprint hasta que la música se detiene, entonces usted puede relajarse.

The Show Room – Una vez que finalmente se aleje de los enemigos, camine por el túnel hasta que se abre en una pequeña habitación. Registre a la mujer acostada en la cama.

Pase por las camas y empujar el gabinete a un lado, revelando un nuevo túnel. Esto rápidamente conduce a un pozo, por lo que shimmy a lo largo del borde derecho hasta llegar al otro lado.

Acepta Mi Suicidio – Después de shimmying alrededor de la fosa de la espiga, usted verá este papel que se sienta en un pedestal.

Continuar por el camino y eventualmente llevará a una casa. Hay una batería aquí, así que asegúrate de agarrarla antes de ir arriba.

Una vez aquí arriba, abre la puerta y un enemigo te detectará, gritando que estás en la casa. Busque otra escalera, luego salga de la puerta de arriba para que esté en el balcón. Salte y luego empiece a correr a la izquierda. Hop sobre la cerca y luego seguir corriendo. Usted verá a un individuo que bloquea algunas escaleras, pero apenas a su derecha es un espacio del arrastre. Dash a ella y arrastrarse adentro, entonces seguir adelante. Un pitchfork se apuñalará a través de la parte superior, así que para por un momento antes de continuar. Tan pronto como salga del crawlspace, comience a correr de nuevo. Cabeza para el edificio alto con una ventana de arriba y saltar para que cuando estás cerca.

Una vez dentro, mira inmediatamente hacia abajo y empieza a romper el suelo. Se derrumbará y tendrá que empezar a gatear de nuevo. Tan pronto como usted se levanta, se mueven hacia la casa y se arrastran en la pequeña ventana. Explora el sótano un poco y encontrarás un vendaje.

Deber del Evangelio – En el sótano, hay una pequeña habitación lateral llena de libros. Sentado en una estantería es este papel.

Después de eso, diríjase al siguiente piso y conducirá a un ambiente de aula.

Por qué tienes que morir – Mientras estés en la escuela, mira la pizarra y graba.

Después de mirar alrededor del aula, tomar las escaleras hasta la planta superior.

Plan de Lección – Sobre el aula, en la planta superior, puede encontrar este papel sentado sobre un escritorio.

En esta planta superior, busque una ventana. Salta a través de él y se deslizará fuera del techo al suelo. Tenga cuidado ya que esto le daña.

Una carta a la mamá – Después de deslizarse fuera del techo, camine directamente adelante más allá del sistema del oscilación para encontrar este papel dentro de un carro.

Empuje el carro grande hacia adelante hasta que toque la puerta. Subir y más y usted estará en una nueva sección.

Evangelio de Knoth Capítulo 10 – Después de subir por la puerta, la cabeza derecho más allá de la mujer. Hay un edificio aquí con el papel adentro.

Dirigir a la derecha más allá de la mujer y usted puede tomar un coleccionable y un vendaje.

Puerta del Templo Acto de Contrición – Al explorar el pueblo, usted encontrará una casa con un gran balcón que se envuelve alrededor de la parte trasera del edificio. Detrás hay un pedestal con el papel en él.

El objetivo aquí es llegar al final del camino, donde un carro está esperando para que lo empuje. Sin embargo, al acercarse a la puerta, aparece la mujer con la piqueta. Usted no podrá terminar de empujar el carro, así que pare e inmediatamente corra. Necesitas atraerla muy lejos, de vuelta a la entrada del pueblo. Una vez que la atraes aquí, corre todo el camino de vuelta al carro y comienza a empujar de nuevo. Si tienes suerte, lo tendrás en posición y podrás saltar. Sin embargo, ella podría cerrar en usted antes de que termine, así que simplemente repita los pasos de atraer a ella lejos y empujar el carro hasta que sea capaz de escalar.

Ahora que estás a salvo, camina hacia adelante y entra en la casa a la derecha. Hay una batería aquí y un coleccionable.

Val’s Journal Part 4 – Después de escapar de la piquera, camine en la casa a la derecha. Empuje el estante de lado para encontrar una habitación con un papel en ella.

Salga de la casa y continúe por el camino. Pronto tu vista se abrirá cuando veas una iglesia delante de ti.

La Capilla – A medida que se acercan a la capilla, traiga su cámara y grabarla para este coleccionable.

Descanse Estos Huesos – Al acercarse a la capilla, mire hacia la izquierda para ver una puerta por la que puede caminar. Hay una estatua con un pedestal y un papel por aquí.

Acércate a la capilla y entra por la puerta principal.

Carta de Nick a Knoth – Tan pronto como entras en la capilla, busca en la mesa un papel.

Volver Arriba

Camino a la mina

Entra en la sala principal de la capilla, y acercarse al hombre. Hablará durante un minuto, pero mientras lo haga, vaya a ocultarse dentro de una de las cámaras de confesión. Espere un rato, y algunas otras personas aparecerán.

Después de la brutal escena, salga de la cámara de confesión.

Tortura – Tan pronto como termine la escena de la tortura, levante su cámara y grabe a la pareja muerta.

Ahora es el momento de salir de la capilla. Al hacerlo, notará que los enemigos están empezando a reunirse alrededor. Corre por la ciudad y no te detengas. El camino finalmente termina en una puerta de granero. Rápidamente abrirlo y correr dentro. No te detengas, así que corre a través del granero y te llevará de regreso fuera como subir varios tramos de escaleras. Saltar a través de la brecha y luego saltar por encima de la barandilla a la hierba abajo.

Hay un agujero en la valla, así que aprieta a través de entrar en la casa.

Evangelio de Knoth Capítulo 2 – Pase por la mujer y los niños muertos. En la habitación contigua se puede encontrar un papel sentado sobre una mesa.

Abre la ventana y salta. Sube a la valla y salta para subir al camino principal.

Val’s Journal Part 2 – Después de salir de la casa con los niños muertos, la esperanza de la valla y caminar más allá de la estatua a la otra casa. Abra la ventana y suba dentro de esta casa para encontrar otro papel.

Esta área se abre en un campo de maíz. Camina a través de la esquina, dirigiendo ligeramente a la derecha. Ten cuidado, ya que hay enemigos en la zona. Eventualmente, el maíz dará paso a otro camino. Entrar en el edificio y entrar en la habitación trasera, pasar por la puerta y en la mesa será una manivela. Agarre eso, luego salga de la parte trasera del edificio. Subir las escaleras e insertar la manivela. Esto le permitirá cortar el flujo de agua.

Entra en el edificio y mira la rueda dentada gigante. Ahora puede arrastrarse debajo de él, así que hágalo y salga del edificio. No se demore, pues los enemigos se cerrarán. Continúe hasta que se deslice hacia abajo de la colina en una nueva área. Los enemigos abandonarán la persecución, al entrar en el territorio de Marta.

Evangelio de Knoth Capítulo 1 – Tan pronto como caes en el territorio de Marta, verás un edificio con una luz colgando delante de él. Rastrea adentro y encontrarás el papel sentado sobre una mesa.

Dirijase hacia el edificio con la luz primero. No sólo hay un interior coleccionable, sino también una batería y un vendaje.

Salga del edificio y vaya a la izquierda. Se llevará a un granero, por lo que abrir la puerta y entrar. Usted llegará a la parte trasera donde una reja está bloqueando su camino. Salir del granero y la cabeza a través de la zona. Mientras caminas, oirás y verás aparecer a Marta. Por supuesto, ella está bloqueando donde tienes que ir, así que retrocede y mire a dónde va.

Su objetivo es llegar a la zona de donde procede, así que tampoco pasar por ella, o llamar su atención a continuación, ejecutar. Cuando finalmente regrese allí, ejecute a través del edificio abierto y luego a la izquierda. Habrá una piscina de sangre en el suelo, que es una señal de que estás en el lugar correcto, ya que hay una gran brecha en la valla se puede apretar a través. Rápidamente hazlo antes de que Marta te alcance, luego gira a la izquierda y baja por el sendero, pasa por todas las vacas muertas y entra en el establo de la masacre.

El Abadtoir – Durante la secuencia con Marta, entra en un matadero. Utilice su cámara para grabar los ganchos colgantes justo en la entrada para este coleccionable.

Camina por el camino sangriento delante de ti, luego gira a la izquierda. El camino conducirá a una cadena con la que puedes interactuar.

A Marta, Mi Ángel Vengador – Antes de recoger el gancho dentro del matadero, salta al pozo y recoge el papel en el extremo lejano.

Interactuar con la cadena de unas cuantas veces para obtener el gancho. Ahora regresa por donde has venido, hasta el granero original donde vimos la reja bloqueando el camino. Por supuesto Marta todavía está en la zona, así que ten cuidado!

Una vez que se ejecuta en el granero, coloque el gancho en la parrilla y luego volver y utilizar la cadena para levantarla. Marta puede golpearte durante todo esto, así que si está cerca, huir y atraerla a algún lugar lejano, luego correr hacia atrás y abrir la reja. Tan pronto como la reja está abierta, buceo en él y usted estará en casa gratis!

Sigue el camino ahora, ya que es completamente lineal.

Fuera del templo de Marta – Después de escapar de Marta, usted encontrará este papel que se sienta en un pedestal.

 

Eventualmente, el camino conduce algunas escaleras a un pequeño edificio. Salta y entra por la ventana, y de inmediato serás llevado a una secuencia de sueños en la escuela.

Volver Arriba

Demonio Interior

El Ahorcado – Después de la fuga de Marta, levante su cámara cuando entre en la siguiente secuencia de la escuela y grabe al verdugo en la pared.

 

Después de mirar la pared, la cabeza a través de la puerta izquierda. En esta sección de la escuela, encontrará un aula que tiene una hoja de papel en ella que está brillando. Recógelo.

Ahora regresa a donde empezó y vaya por la puerta derecha. En un salón de clases verás un proyector. Coloque el papel en el proyector, y luego empuje en frente de la pantalla. Las palabras no se alinean completamente, así que ponte detrás de él y ahora empuja el proyector más cerca de la pantalla, hasta que se alinea por completo.

Una vez que hayas hecho eso, la cabeza a la pared que tenía el verdugo en él en el principio. Ahora es una puerta, así que camine a través y al final del pasillo. Ahora repita este proceso unas cuantas veces, cada vez haciendo que algo diferente suceda. Después de caminar por el pasillo varias veces, un monstruo aparece y te lanza. Levántate y entra en la puerta de la derecha.

Dentro de esta pequeña oficina hay un respiradero en el techo. Para alcanzarlo, toma el carro en la una esquina y lo tira en la posición, después sube para arriba. Arrastre a través del respiradero y terminará este capítulo y comience el Capítulo 2: Trabajo.

Si quieres, regresa al Hub Principal de Outlast 2,

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Imagen de perfil de Jay Dee
Durante muchos años Jay estuvo recluido en una oscura cueva, sin consolas, sin PC, sin nada.... Hoy, sale a la luz y ClubGamerZone cobra vida junto a el. Guitarrista, líder, amante al Heavy Metal, la poesía y a los videojuegos.

Deja tu Comentario!

Lost Password