Mapa Completo de Castlevania Symphony of the Night

Acá encontrarás no solo el mapa completo del castillo normal y el castillo invertido de este increíble juego, sino también la ubicación de cada uno de los items utilizables, armas, reliquias, y MAX HP/MP que existen en el juego.

0
257

¿Has tenido problemas para tener el mapa completo de Castlevania Symphony of the Night?

ClubGamerZone te tiene la solución!

Acá encontrarás no solo el mapa completo del castillo normal y el castillo invertido de este increíble juego, sino también la ubicación de cada uno de los items utilizables, armas, reliquias y todo lo que existe en el juego.

Las partes Violetas del juego, son las zonas ocultas.

Las palabras en verde son los items que puedes tomar.

Las letras rojas, son los jefes o subjefes del juego.

Las palabras en amarillo, son las reliquias.

Castillo Normal – Mapa Completo de Castlevania Symphony of the Night:

Para algunos es un poco complicado alcanzar las zonas de agua en el castillo invertido y llenar esos pequeños espacios, recuerda que para lograrlo necesitas saltar y convertirte en lobo.

El lobo tendrá un pequeño impulso hacia arriba que te va a facilitar llegar a esas áreas.

Castillo Invertido – Mapa Completo de Castlevania Symphony of the Night: Mapa Invertido de castlevania Symphony of the Night

 

Recuerda, el mayor porcentaje que puedes adquirir en Castlevania Symphony of the Night es 200.6%, ¡Con glitches puedes alcanzar hasta 999%!

Además, puedes llegar al 201.2% si encuentras la habitación secreta de Castlevania Symphony Of The Night, el antiguo camino a los jardines, mira aquí como:

 

Si tienes alguna duda de como llegar lograr el Mapa Completo de Castlevania Symphony of the Night no olvides visitar nuestra página de Facebook y dejarnos tu mensaje!

Deja un comentario