Recuerdan el desastre que fue el lanzamiento Batman: Arkham Knight para PC?, recuerdan toda la mala publicidad que recibió Warner bros. debido al horrible estado del juego?, recuerdan como fue revelado que al Rocksteady estar muy ocupado con las versiones de consolas, la version de PC fue enviada a un estudio externo (Iron Galaxy Studios)?, recuerdan lo mal que salio todo eso, y como la reputación de una saga tan increíble termino siendo afectada?.

Bueno si ustedes no recuerdan al parecer es algo que no sale de la mente de Warner Bros. quien ha anunciado el día de hoy que Batman: Return to Arkham (la version remasterizada de sus juegos Batman: Arkham Asylum, y Arkham City, para las consolas de la presente generación) que saldría en un mes ha sido retrasado sin fecha definitiva de salida.

 

En una declaración escrita, Warner se pronuncio con lo siguiente «Tras revisar el progreso del proyecto, WB Games ha decidido retrasar la salida de Batman: Return to Arkham para darle a Virtuous Games tiempo adicional para que nos entreguen la mejor experiencia posible en un juego de Batman Arkham.»
«Aun no tenemos fecha de salida, pero una vez que la tengamos la misma sera comunicada inmediatamente»
«Sabemos que estas no son las mejores noticias del mundo, pero sentimos que el tiempo extra permitirá al equipo desarrollador crear la mejor experiencia jugable para nuestros fans»

Estas declaraciones parecen indicar que Warner Bros. no estaba para nada contento con la dirección que estaba tomando el proyecto, y antes de tener en sus manos una papa caliente como la que fue el lanzamiento de Arkham Knight prefirió tomar cartas en el asunto y evitar en lo posible que algo así no se repitiera.

Si bien es cierto que el retraso de un juego no es algo que alegre a nadie, como dijo el gran Shigeru Miyamoto «Un juego retrasado probablemente sea bueno, un mal juego será malo por siempre”, así que mejor que se tomen su tiempo.

Pero que nos cuentas tu, estabas esperando este juego?, o te da lo mismo su salida tardía?, déjanos saber tus opiniones a través de tus comentarios.