Apoya a tu equipo con un papel crucial ayudando, sanando y puliendo a tus aliados. Aquí la lista de héroes de soporte de Overwatch con sus caracteres, habilidades y estrategias:

1. Ana:

¿Puede el rifle de un francotirador curar? El nuevo héroe de Overwatch – Ana – es el sueño de un jugador táctico.

Rol: Soporte

Ana es una unión de Widowmaker y Mercy, el rifle biótico de Ana ofrece apoyo a largo plazo para sus compañeros de equipo, mientras que obstaculiza a sus oponentes desde lejos. Su brazo también hará que sus oponentes queden inconscientes, mientras que su último, el Nano Boost, puede proporcionar un impulso significativo a la velocidad, el daño al enemigo y la retención de la salud a un aliado de su elección.

Últimas actualizaciones de Ana:

El francotirador de apoyo recién liberado ya ha recibido dos actualizaciones de sus habilidades, la primera de las cuales se aplica a su Rifle biótico, donde su capacidad de munición ha aumentado de 6 a 8. Su costo final es el segundo cambio, con un aumento en el costo de 1150 a 1250, un cambio de apenas debajo de 9%.

Fuerte Contra: Bastión, Lucio, Roadhog, Zenyatta

Débil contra: Tracer, Reinhardt, Genji, Reaper

Habilidades de Ana:

Rifle biótico:

Es un rifle de francotirador que hace mucho daño a los oponentes, mientras que proporciona un impulso de salud significativa a sus compañeros de equipo. en cuanto a su distancia de daño no hay una diferenciación entre el alcance y el daño sin alcance. No hay bonos a los disparos en la cabeza, así que se céntrate en disparos en el cuerpo para sacar el máximo provecho de su manipulación de salud a largo plazo.

Dardo del sueño:

El brazo lateral de Ana proporciona un potente sedante, haciendo que sus oponentes estén inconscientes. Su estado de sueño durará hasta que sufran daños, e incluso puede ser utilizado para interrumpir Ultimates.

Bomba biótica:

Otra habilidad de manipulación de la salud, esta vez en un medio ligeramente más explosivo. La bomba sana a sus compañeros de equipo y daña a los enemigos, y también proporciona un efecto adicional. Los aliados reciben un impulso para la reposición de salud, mientras que los enemigos No se pueden curar por un corto periodo de tiempo.

Nano Boost:

Un impulso significativo a un compañero de equipo, que puede convertir a cualquier jugador en un Devastador distribuidor de muerte. Este Ultimate mejora la salud de un amigo, la capacidad de daño y la velocidad de movimiento. Lo mejor de todo, se puede utilizar con otros Ultimates.

Tips y Estrategias útiles para Ana:

  • Siempre combina el Nano Boost con el máximo poder de un compañero de equipo para el efecto completo. Reaper, Roadhog y Bastion son increíblemente eficaces si puedes mejorarlos durante este tiempo. Pharah también puede ser protegida durante su Ultimate.
  • Al igual que el campo de Biotic de Soldier 76, la Bomba Biotic de Ana también puede curarla si su salud está disminuyendo. Si te encuentras invadido, esta es una gran herramienta para ayudarte a escapar.
  • Usa el Save Sleep Darts como un contragolpe de Ultimates, ya que pueden interrumpir completamente los Ultimates de todos los Héroes excepto para Zenyatta, aunque sus compañeros de equipo recibiendo siguen siendo elegibles.
  • El alcance de los disparos del Rifle Biótico no tienen distancia de bala, es inmediato, haciendo disparos de aterrizaje significativamente más fáciles.

2. Mercy:

Es un ángel de la guarda, Mercy cura y cuida a sus aliados mientras luchan una buena pelea.

Rol: Soporte

Mercy es un verdadero héroe de apoyo. Ella puede hacer daño cuando sea necesario, pero su fuerza es seguir, sanar y pulir aliados.

Últimas actualizaciones de Mercy:

Siendo miembro de un equipo refuerza su capacidad de sanación ya que ha recibido una actualización, su sanación ahora cuenta con un aumento del 20%, y los aliados que trae de vuelta del borde de la muerte ahora será móvil después de 2,25 segundos en lugar de los 3. Lamentablemente, el Amplificador de salida ya no se junta con otra Mercy amigable, y su costo de carga final ha recibido un aumento del 30%.

Fuerte contra: El puro apoyo de Mercy. Ella no es particularmente fuerte contra ningún otro personaje.

Débil contra: Widowmaker, McCree, Tracer

Habilidades de Mercy:

Descenso angelical:

Golpear el botón de salto ralentizará a Mercy, permitiéndole controlar sus movimientos y deshacerse del objetivo de un enemigo. También cura a Mercy.

Caduceus Staff:

El fuego primario permite a Mercy atarse a un aliado y curarlos mientras estén conectados. El fuego secundario permite a Mercy atar un aliado y mejorar su daño. AmbAs ataduras permanecerán mientras el héroe permanezca dentro de la línea de visión de Mercy.

Caduceus Blaster:

Este ataque es débil a largo plazo, pero en realidad sorprendentemente efectivo de cerca. Hay una pausa de intercambio entre el personal de Mercy y Blaster durante el cual ella no puede atacar, así que ten cuidado de desfundar el arma cuando no lo necesitas en absoluto.

Ángel guardián:

Apuntando a un aliado, el Ángel Guardián le permite a Mercy volar rápida y directamente hacia ellos. es muy util si se usa en conjunto con el Caduceus Staff y también es muy práctico para que Mercy salga de una lucha.

Capacidad máxima: Resucitar

Mercy vuelve a la vida a sus aliados dentro de un radio. Esto tiene el potencial de cambiar el flujo de batallas, así que asegúrate de que siempre esté cerca de otro compañero de equipo, o use el angel guardin para llegar a los cuerpos rápidamente.

https://youtu.be/SVGkHAK011U

Tips y Estrategias útiles para Mercy:

  • No dudes en qramar un Team Mercy con otros héroes. Ella puede curarlos y pulirlos para la pelea y, a cambio, pueden mantenerla protegida, ya que siempre va a ser un objetivo de alta prioridad para los enemigos.
  • Prioriza la habilidad de Resucitar para salvar a múltiples aliados en un solo jugador. Se estratégico con Mercy, ya que es la mejor sanadora del juego y sus habilidades no deben ser desperdiciadas.
  • Ten cuidado antes de usar Ángel Guardián. No saltes a una trampa o fuego cruzado entrante.
  • Cambia entre curar y pulir con el Caduceus Staff para mantener un aliado cubierto y causar un daño significativo al enemigo.

3. Symmetra:

Retarda al enemigo, acelera a sus aliados y hace mucho daño. Symmetra no es un héroe de apoyo habitual.

Rol: Soporte

Symmetra relentiza al enemigo y acelera el movimiento de los aliados, convirtiéndola en un héroe de apoyo único. Ella también tiene una arma sorprendentemente buena que hace mucho daño.

Fuerte en contra: Reinhardt, D.Va, Bastion

Débil contra: Junkrat, Pharah, Roadhog

Habilidades de Symmetra:

Proyector de fotones:

El fuego primario para el proyector del fotón dispara una viga que se conecta con el enemigo para ocasionarle un daño continuo que crece cuanto más conecta. El fuego secundario es una bola de energía que se mueve lentamente y que causa mucho daño.

Torres Sentry:

Esta torre dispara a los enemigos para relentizarlos en lugar de dañarlos, y más de una torre se puede colocar alrededor del mapa.

Escudo de fotón:

Este escudo se despliega sobre un aliado, absorbiendo daño y permanece mientras ese héroe permanezca vivo.

Capacidad máxima: Teleporter

Symmetra coloca una plataforma de teletransporte en el punto de batalla. Cuando un aliado muere, pueden teletransportarse a otra almohadilla en el punto de respaldo e ir de regreso a la batalla.

https://youtu.be/-0TPg0rgmBo

Tips y Estrategias útiles para Symmetra:

  • Restringe el movimiento del enemigo cargando totalmente el proyector de fotones y disparando el ataque secundario por pasillos y otros puntos de estrangulamiento. Establece torres para disuadir a los opositores de pasar por un área. Haciendo esto, Symmetra forza a los enemigos en emboscadas y tierra abierta.
  • Trata de ocultar las torres Sentry debajo o encima de los obstáculos y coloca más de uno juntos para tener un efecto útil. Son fáciles de dañar y una sola torre no es un muy util de uso por su cuenta.
  • Fotón primario: El fuego del proyector se atasca a un enemigo y continúa causando daño mientras permanezcan en su campo de visión. Evade sus ataques y la correa se ocupará de enviar cantidades masivas de daño.
  • Symmetra siempre debe jugarse en defensa. Guarda las almohadillas de teletransportacion y mantenlos fuera de vista sin arriesgarlos a ser un objetivo. Son una gran ventaja para el equipo, no los malgastes.

4. Zenyatta:

Él puede ser un héroe de apoyo, pero Zenyatta daña tanto como él cura. Sólo asegúrate de protegerlo.

Rol: Soporte

Zenyatta es el héroe más débil y lento del juego. Pero él lanza daño masivo con sus Orbes, y puede curarse a sí mismo ya otros efectivamente.

Últimas actualizaciones de Zenyatta:

Nuestro androide awoken favorito ha sido golpeado con un nerf sustancial en un extremo, y un impulso menor en el otro. Su orbe de discordia ahora ofrece un aumento del 30% en daño recibido en contraposición al 50% original, y el daño de su Orbe de Destrucción hace ahora un total de 46 puntos de daño, en contraposición a los 40 originales. 30 a 120 y sus escudos han recibido un aumento del 50%. Su velocidad de movimiento también ha recibido un aumento mientras su último movimiento está activo, un aumento al doble de la velocidad de movimiento normal.

Fuerte en contra: D.Va, Winston, Roadhog

Débil contra: Widowmaker, Hanzo, Tracer

Habilidades de Zenyatta:

Orbe de Destrucción:

El fuego primario es un proyectil que se mueve rápidamente, pero el fuego secundario es lo que se trata. Cuanto más tiempo lo aguantes, Zenyatta cargará hasta cinco orbes y disparará rápidamente delante de él enemigo. Si golpeas a un enemigo estacionario con los cinco, los matarás de inmediato.

Orbe de la armonía:

Zenyatta lanza este Orbe en un aliado y mientras él permanezca vivo continuará curándolos con el tiempo. Mientras permanezcan en la línea de visión de Zenyatta, el orbe permanecerá con ellos.

Orbe de la Discordia:

Tira esto a un enemigo y todos los daños que recibe se incrementarán en un 50 por ciento. El orbe se centrará automáticamente en el enemigo más cercano al cruce de Zenyatta.

Capacidad máxima: Transcendencia

Zenyatta se rodea a sí mismo y a cualquier aliado cercano en una burbuja protectora, sanándolos. No puede tomar o repartir daño durante este proceso, que dura seis segundos.

https://youtu.be/75tk1awcUcw

Tips y Estrategias útiles para Zenyatta:

  • El Orbe de la Armonía sólo se puede usar en un aliado a la vez, pero intercambialo entre compañeros de equipo para mantener su salud cubierta.
  • Zenyatta es el héroe más débil del juego. Quédate en la parte de atrás del rquipo y selecciona los objetivos donde puedas, asegurate de que reparta el mayor daño posible combinando los orbes.
  • Envía el Orb of Discord auto-targets, después que los enemigos estén lejos y también destaca su posición como un bono para el daño aumentado.
  • Mantente fuera de la línea de fuego y recarga los escudos para mantener su salud del heroe.

 5. Lucio:

Es el héroe de apoyo más rápido, Lucio tiene grandes aficionados y puede mantenerse por su propia cuenta en una pelea.

Rol: Soporte

Lucio es una gran opción para un héroe de apoyo con agilidad y movimiento rápido. Es divertido aprender el papel de apoyo con El ya que puede proteger a muchos de sus aliados en el calor de una batalla. lucio tiene la habilidad de causar daños bastante considerables a sus enemigos.

Últimas actualizaciones de Lucio:

El impulso de velocidad de movimiento de Lucio ha tenido un éxito y recibió una reducción del 30%. Originalmente, el impulso proporciona el doble de velocidad de movimiento y ahora proporciona un aumento del 70%. Su último movimiento también ha recibido una actualización, con un aumento de costes del 10%.

Fuerte contra: Reaper, D.Va, Winston

Débil contra: Mei, McCree, Pharah

Habilidades de Lucio:

Paseo en la pared:

Salta sobre una superficie vertical y podrás correr a lo largo de ella sosteniendo el botón de salto. También puede saltar entre las paredes para lanzar El objetivo al enemigo.

Amplificador Sonic:

El fuego primario del amplificador sonic o sonoro es lento pero dispara tres proyectiles que causan un daño decente. El fuego secundario es mucho más flexible, disparando un cono de daño que también puede empujar a los opositores lejos y en lugares que no quieren ir.

Crossfade:

Ten a los aliados en la mira y se capaz de cambiar entre dos aficionados. El primero cura a tus amigos, y al cambiarlo, también puedes darles una velocidad extra Útil para moverse por áreas peligrosas.

Amp It Up:

Amp It up convierte la capacidad de Crossfade hasta 11, haciendo A Lucio y a sus aliados más rápido y sanarse más rápido. Amp It Up tarda 12 segundos en enfriarse, así que usalo sabiamente.

Capacidad máxima: Barrera de sonido

Sound Barrier proyecta un gran escudo alrededor de Los aliados y dura seis segundos.

https://youtu.be/ywTNgR3ldFc

Tips y Estrategias útiles para Lucio:

  • Lucio es el héroe de apoyo general. Si solo tienes uno en el equipo, dale un lugar importante. Cura, acelera el movimiento, protege y Da patadas.
  • Lucio no es un héroe de apoyo que debas proteger, ni tampoco debes retenerlo. Llévalo con su equipo ofensivo y usa todas sus habilidades para ayudar al asalto.
  • Experimenta con el Wall Ride para averiguar dónde y lo que puede alcanzar en cada mapa. tu seras capaz de atravesar obstáculos y paredes que otros jugadores nunca podrían pensar.
  • No esperes a ser atacado antes de usar Sound Barrier. Hay una animación de casting corto y si es interrumpido por un ataque, no funcionará.