Overwatch exige un enfoque diferente a los demás juegos shooters que conoces, aquí simplemente no puedes ir ejecutando tu arma de fuego, y creer que ganarás la partida en solitario. Con 21 héroes diferentes para elegir, puede ser difícil encontrar el héroe ideal y descubrir todas sus habilidades y que estas se acomoden a  tu estilo de juego, sin embargo, algunas veces te verás obligado a desempeñar funciones y capacidades que no estás acostumbrado y comenzar a experimentar un mundo diferente del tiroteo que overwatch te ofrece.

Es esencial en un principio aprender las reglas del juego, los mapas,  planificar el trabajo en equipo y las estrategias que se van a utilizar, así poco a poco iras conociendo las complejidades del juego. Pero bueno como todo en la vida debemos empezar desde un principio y por eso te traemos aquí cuales son nuestros héroes favoritos que nos enseñan el camino del juego, son fáciles de tomar y jugar. Esta es nuestra lista de los mejores héroes para principiantes:

Soldier 76

Soldier 76 o Soldado 76, es el héroe que más se aproxima a un tirador en primera persona,  de carácter ordinario, tal vez no le encuentres nada fuera de lo común y corriente y quizá por eso quieras ignorarlo, pero él es uno de los héroes más rápidos del juego y sus habilidades Pulse Rifle and Helix Rockets pueden ofrecer un alto daño, así que a veces sólo tienes que correr hacia tus sus oponentes y sacar el máximo provecho de sus destrezas. Úsalo por un tiempo, y luego si ya deshazte de él para que puedas pasar a algunos de los héroes más geniales de esta lista.

Bastion

Bastion no es un gran héroe y la novedad pronto se agota, es probable que quieras pasar rápido de este robo-turret a otro héroe, una vez que comiences a jugar el juego en un nivel más profundo.

Pero a pesar de todo no se puede ignorar su habilidad multikill con la que puedes hundir todo un equipo de enemigos, con este héroe puedes lograr que en el momento en que noten que los estás rodeando, estén muertos. Bastion es un héroe buzzkill rápido y siempre te puedes divertir con él y su pequeño amigo canario.

Reinhardt

Reinhardt es una excelente elección de un heroe Tank, todo el mundo entiende la función del enorme escudo que ejerce y nadie quiere acercarse demasiado a él.

Reinhardt es ideal cuando se quiere empezar a hacer equipo con otro jugador para implementar algunas de las tácticas y destrezas de este personaje al equipo. Trata de experimentar con Reinhardt y Bastion o Torbjorn, para que pueda protegerte con su valioso escudo.

Mercy

Mercy es el héroe que debes elegir si deseas aprender a apoyar a tus compañeros de equipo con éxito. No hay encanto a primera vista, pero cada equipo necesita al menos un soporte en cada partido. Puedes utilizarlo y ser el verdadero héroe del juego.

Mercy tiene una colección de grandes capacidades de soporte. Su habilidad Caduceus Staff le permite atar a un compañero de equipo y brindarle salud y reparar sus daños. Su capacidad de  ángel guardián le permite volar rápidamente y ayudar a otros héroes cuando están en problemas y su capacidad de resurrección trae nuevamente a la vida a sus amigos de entre los muertos. Todo el mundo ama a Mercy y sí que hay buenas razones para hacerlo.

Pharah

Hay muchas razones para elegir a Pharah, su salto del jet lo impulsará en el aire, lo que le permite obtener una vista de pájaro del mapa y llegar a lugares que otros jugadores simplemente no pueden. Alcanzando alturas es superior a un puñado de jugadores, por lo que se considera como una habilidad única. Pharah es el héroe que pone a pensar en la forma como abordar los mapas de manera diferente en lugar de seguir caminos diseñados.

Y luego está el lanzador de cohetes, otra súper habilidad pero al usarla no vayas por los accesos directos, es mejor hacer uso del daño extendido para paralizar a tus oponentes. Cuando la capacidad máxima este lista, solo tienes que dejar que la magia de los multikills comience.

Roadhog

¿Te gusta el juego rudo? ¡Roadhog es para ti! Su mejor táctica es simple: utilizar el gancho de la cadena para tirar a un enemigo hacia ti, los domina durante una fracción de segundo, luego podrás propinarle un disparo directamente en el. Es devastador.

Roadhog también tiene su propia habilidad de sanar cuando las cosas se ponen difíciles, pero te advertimos: él es un blanco fácil en el campo de batalla.

McCree

McCree es un poco más difícil de jugar de lo que parece, pero debe ser uno de tus primeros héroes una vez que empieces a sentirse más comprometido con el juego y estés listo para probar las estrategias más complicadas.

Aquí te tenemos una muestra de lo que puede hacer: usa la granada flash bang para aturdir a tu enemigo, lánzala lo más cerca posible;  A continuación usa el ventilador de los seis disparos de la Peacekeeper de una vez, créenos nadie se recupera de eso. Se necesita práctica para hacerlo bien, pero la primera vez que utilices estas habilidades te sentirás como el mejor jugador del equipo.

Hasta aquí hemos llegado con nuestra lista de los héroes con los cuales puedes ir experimentando y aprendiendo mientras eres principiante y estas adquiriendo habilidad para seguir adelante en el juego, espera próximamente más detalles de las capacidades de todos los héroes de Overwatch y muchos más consejos útiles y estrategias para sacar mejor provecho de cada partida y ser el mejor!