Alguna vez te has preguntado ¿Por Qué los Saiyajins Tienen El Cabello Dorado?

Lee un poco más y descubre la curiosa razón detrás de este caracteristico color de cabello en nuestros guerreros favoritos.

En Dragon Ball, cuando los miembros de la Raza Saiyajin se transforman en Super Saiyajins, su cabello pasa de Negro (o violeta) a color amarillo. Recientemente en la televisión japonesa, Hiroyuki Nakano nos explicó porqué.

Todos sabemos que Dragon Ball es una animación tomada directamente de un manga Japones, escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Además, fue una serie que se presentó en la revista Weekly Shonen Jump desde el año 1984 hasta el año 1995.

El manga original es a blanco y negro, y de acuerdo a Nagano, El creador de Dragon Ball: Akira Toriyama dijo que quería ” eliminar todo el tiempo que se toman pintando el color a negro”. Nakano añadió que colorear el cabello de los Saiyajins es un trabajo muy pesado.

Asi que dejar el cabello sin colorear en la versión Manga (que es a blanco y negro), se transformará en color amarillo en las renderizaciones (animaciones) y así, mucho trabajo y dolores de cabeza fue ahorrado.

No dejes de leer: Decay of Logos y su Trailer de Lanzamiento

 

 

Deja un comentario