¿Es solo publicidad? ¿Es otra tendencia o moda? ¿Otro jueguito más de shooting?

Pues no… Es tan frenético y emocionante que una persona que si normalmente no te gustan los shooting en primera persona puede llegar a encantarte, pero hablemos de sus grandes cualidades.
La variedad de personajes, todos con su propio carisma y no los mismos héroes anónimos del resto de los juegos. La magnífica vista de colores, detalles y esos efectos tan auténticos para cada héroe. Es increíble el doblaje en español, tanto que te hace recordar algunos heroes del mundo de blizzard.

 La jugabilidad es asombrosa y aunque la partida puede durar unos 10 minutos, no tendrás quejas y quedarás tan adicto que los 58 segundos de espera para la próxima partida te parecerán demasiado largos.

Cabe destacar que en cada partida puedes cambiar de héroe ya que es tan dinámica, que deberás acomodar tu experiencia y tu habilidad para conseguir la victoria para tu equipo ya que dependes de ellos como ellos de ti.

Te enamoraras de algunos personajes y llegaras a odiar a otros ( jajajajajaaj), Y lo mejor de todo sus contenidos serán gratis y si ya has conocido a blizzard anteriormente tendrás actualizaciones que, aunque pequeñas, te ofrecerán mas frenesí, mas emoción, mayor exigencia en tu jugabilidad y mucha más diversión.

Pero bueno, no quiero dañar tan buen juego pero debemos comentar algunas cosillas que aunque en otros juegos serian cosas devastadoras, en Overwatch solo son pequeños defectos de poca importancia, tales como:

*Su poca banda sonora que aunque casi no se nota, aparecerá en los buenos momentos para sentirte cómodo.

* No tenemos modo historia ni modo campaña, y al ver a tantos personajes tan espectaculares queremos saber más de ellos.

* Solo puedes jugar Overwatch conectado a internet.

* Los paisajes o exteriores de los mapas, pues son de tan baja calidad que no lo esperas de un juego de una consola de última generación. Aún con estas cosas no deja de ser una buena opción de entretenimiento y estoy seguro que blizzard no dejara de que caigas en la monotonía…. estoy seguro que al jugarlo le encontrarás muchas más cosas que yo, eso lo hace mucho más divertido.

Que buen trabajo ha hecho blizzard en un campo donde nunca lo habíamos visto y estoy seguro que será una buena opción para juego del año.  Ahora nos queda jugar y jugar y esperar esas muchas actualizaciones (gratis) que nos otorgaran un gran  éxtasis y mucha diversión.

Gracias a Fernando Ruiz por su opinión y colaboración con ClubGamerZone.