Reseña de Uncharted: El legado perdido

Otro juego terminado y por tanto un nuevo análisis, en esta ocasión de «Uncharted: El legado perdido«. Espero que os guste, y sobre todo que os sirva😄😄
*Duración: se me ha hecho demasiado corto, calculo que la historia se puede completar en unas diez-doce horas. Como siempre depende del tiempo que se quiera invertir en conseguir coleccionables y completar zonas.
*Gráficos: absolutamente impecables, tanto las escenas de exterior como de interior están muy mimadas y tienen gran nivel de detalle en los entornos, paisajes y estructuras que vamos encontrando. Tanto en ese sentido como en las cinemáticas mantiene la calidad del anterior juego de «Uncharted».
*Jugabilidad: dispone de puntos de guardado automáticos, pero no supone mucho problema a la hora de avanzar porque si en algún momento morimos aparecemos prácticamente en el mismo punto.
  • Se puede alternar el uso del sigilo con el del combate directo, aunque la mayoría de las zonas están pensadas para poder matar a bastantes enemigos sin ser detectados.
  • Tenemos a nuestra disposición dos tipos de armas de las cuales podremos llevar equipadas una de cada: largas (rifles, fusiles, lanzacohetes…) y cortas (pistola, pistola semiautomática…). También se pueden usar granadas o C4.
  • También podremos combatir cuerpo a cuerpo y hacer «combos» con Nadine, pero no es muy recomendable en sitios abiertos o dificultades altas.
  • No hay botiquines ni objetos de salud, se regenera automáticamente al mantenernos a cubierto y no recibir daño.
  • Aunque el mapa es grande hay zonas bastante lineales y que no permiten retroceder. En algunas se avanza a pie y en bastantes de ellas se utiliza un vehículo para el desplazamiento de un punto a otro.
  • Una vez concluida la historia se pueden repetir los capítulos que se quieran y también se desbloquean las bonificaciones. Eso dará acceso a todas las armas con munición ilimitada, atuendos y otros beneficios para que la nueva partida sea más fácil.
  • Dispone de un modo multijugador y supervivencia para quienes

*Historia: el juego ofrece una cuidada trama de adrenalina pura que llevará a Chloe y Nadine de viaje por la India para recuperar el colmillo de Ganesh. Las dos protagonistas tienen un carisma innegable y nos regalan grandes momentos, además de verse una progresión y avance en el trato que tienen.
En resumen: título más que recomendado para cualquiera que haya disfrutado de la saga de «Uncharted» o para cualquiera que simplemente quiera sentarse y disfrutar de un buen juego de aventuras y acción.
    • Esta reseña fue escrita para el grupo PS4 España por Marta CT.

Deja un comentario