Battlefield 1

PC PS4 Xbox One
Seguir
8.5

Grandioso

8.8

Promedio de usuario

Como Sacar El Megalodon en Battlefield 1

El Arma Mortal de la Primera Guerra Mundial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al igual que es Battlefield 4, en Battlefield 1 también tenemos el Easter Egg del Megalodón, específicamente en el mapa de Fort de Vaux, el cual es obtenido en el último DLC: “They Shall Not Pass”.

Para sacar el Megalodón en Battlefield 4 era suficiente con  lanzarte al agua cerca a las playas de Parcel Storm pero en Battlefield 1 necesitarás la ayuda de dos compañeros más y  sacrificios de sangre (¡Muahahaha!¿?).

Image result for megalodon battlefield 1

Ahora te indicaremos como sacar el Megalodón en Battlefield 1, así que desenfunda tu arma y prepárate porque pronto verás la creatura marina más temida de todo el campo de batalla.

Puedes leer la guía paso a paso o dirigirte al final de la página donde encontrarás un video detallado de Why So Sara

Éste tiene menor libertad de movimiento y de alguna extraña manera ha logrado sobrevivir en Fort de Vaux, el Megalodón de Battlefield 1 se encuentra en una pequeña porción de agua estancada justo afuera del fuerte.

Para empezar y liberar éste tiburón gigantesco necesitas activar una serie de válvulas rojas en el mapa Fort de Vaux:

Fuera del punto A:

Una vez hagas explotar el suelo para que se haga más visible, la primera válvula estará lista para ser accionada.

Entre el punto D y el punto E:

Megalodon Paso 2

Megalodon Paso 2

La válvula debe estar en la pared que está llena de tuberías.

En el Closet destruido en medio del punto C y el punto A:

megadolon Paso 3

En la parte trasera del cuarto colapsado podrás encontrar una válvula enterrada, al fondo.

¡Atención! Necesitas activar las tres válvulas al mismo tiempo, así que coordina con tus amigos utilizando el reloj que tienes en la pantalla del juego o por tu chat de voz favorito. Una vez completes éste paso necesitas que alguien lance una granada en un agujero parecido a una alcantarilla, la cual se encuentra ubicada en la esquina del mapa cerca a los carritos de mina.

Megadolón Alcantarilla

Lanza Una Granada

Por último, necesitas sacrificar (3 vírgenes, 2 gallinas, 5 árboles con más de 400 años de vida) 3 soldados en el pequeño charco de agua que has creado con las explosiones y destruyendo las tuberías, diles a 3 soldados que se coloquen sobre el agua, no importa de cual equipo sean siempre y cuando mueran dentro del charco. Verás como el agua cambia  a color rojo y el Megadolón saltará ferozmente devorando todo lo que esté a su paso.

NOTA: Solo puedes activar el megalodón con muertes cuerpo a cuerpo, bajas con armas de fuego o explosiones no funcionarán.

Sorpresivamente, el Megalodón de Battlefield 1 es del mismo tamaño que el que encontramos en Battlefield 4 pero se encuentra en un lugar mucho más pequeño y cerrado.

 

En otras noticias sobre curiosidades de Battlefield 1, el Easter Egg de los Zombies, el cual es más detallado y extenso, no ha sido continuado en el último DLC “They Shall Not Pass”, así que soldados: A esperar que ésta historia sea reactivada en siguientes entregas de DLC.

Ahora, comparte ésta guía con tus amigos, suscríbete al Canal de YouTube de ClubGamerZone y envía tus fotos/videos sacando el Megalodón para que nos demuestres que ¡eres el mejor!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Durante muchos años Jay estuvo recluido en una oscura cueva, sin consolas, sin PC, sin nada.... Hoy, sale a la luz y ClubGamerZone cobra vida junto a el. Guitarrista, líder, amante al Heavy Metal, la poesía y a los videojuegos.

Deja tu Comentario!

Lost Password